DATOS PERSONALES

Mi foto
UNA MUJER LUCHADORA,TRAVIESA,LEAL, SOÑADORA,SENCIBLE, PERO MUY FUERTE

ARCHIVO DE B.LOG

10.9.08

RECUERDOS DEL ALMA








No se acaba el amor solo con decir adiós hay q tener presente q el estar ausente no anula el recuerdo ni compra el olvido ni nos borra del mapa y el q tu no estés no te aparta de mí Mente menos te tengo mas te recuerdo aunque quiera olvidarte estas en mi mente y me pregunto 1000 veces¿Por qué es tan cruel el amor??que no me deja olvidar que me prohíbe pensar que me ata y desata y luego de a poco me mata me bota, y levanta y me vuelve a tirar Por qué es tan cruel el amor??que no me deja olvidar porque aunque tu ya no estés se mete en mi sangre,y se va de rincón en rincón arañándome el alma y rasgando el corazón Por qué es tan cruel el amor??No se acaba el amorSolo porque no estas No se puede borrar así como así nuestra historia Seria matar la memoria y quemar nuestras glorias¿Por qué es tan cruel el amor??que no me deja olvidar que me prohíbe pensar que me ata y desata y luego de a poco me mata me bota, y levanta y me vuelve a tirarPor qué es tan cruel el amor??que no me deja olvidarporque aunque tu ya no estésse mete en mi sangre,y se va de rincón en rincónarañándome el almay rasgando el corazón Por qué es tan cruel el amor??¿Por qué es tan cruel el amor??que no me deja olvidar que me prohíbe pensarque me ata y desata y luego de a poco me matame bota, y levanta y me vuelve a tirar.......

3 comentarios:

delfincita dijo...

amiga mia irene y amor mio oscar, si algun dia yo ya no estuviese mas y ud aun estuvieran en este mundo, les pido de favor que si mis dos hijos los necesitan uds son las dos personas en el mundo que confiaria en cuidar a mis hijos. irene tu por que se que lo harias mejor o igual que yo , y tu oscar por que se que seria el mejor ejemplo de hermano mayor y padre para mi hijo mayo el seba y para velentina serias el padre mas tierno, pro que lo e visto con tu hijita, quizas nunca leguees aleer estas lineas, pero si un dia lo hacesn , es lo que yo les pido como el favor mas grande que le pedido a alguien, en uds confio plenamente como si fueran mi padre y mi madre.....los amo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

12:50 PM

Anónimo dijo...

gracias por confiar plenamente en mi persona, yo tambien le tengo un gran amor a su familia; y si pedir Q sucediera lo peor con su persona,les brindo todo el amor y carinho para Q recorran su camino con felicidad y armonia

Anónimo dijo...

gracias por esponder, se que podia confar en ti gracias de nuevo por todo lo que me has dado con tus consejos y con tu fiel conpañia. bueno quisiera decir tantas cosas pero no me atrevo.. solo decirle que te extraño cañon.. besos bye soy delfincita