DATOS PERSONALES

Mi foto
UNA MUJER LUCHADORA,TRAVIESA,LEAL, SOÑADORA,SENCIBLE, PERO MUY FUERTE

ARCHIVO DE B.LOG

6.9.06

Solo me queda decir, gracias...

La mujer que amo es un pedazo de cielo en mis manos,un rayito de sol que abriga mi alma dormida...La mujer que yo amo es un minuto de paz en medio de la mas sangrienta guerra ,es la lluvia mojando el suelo reseco de un campo cultivado... La mujer que yo amo es capaz de secar hasta la ultima de mis lagrimas con su sonrisa, y a la vez es capas de provocarme el mayor de los llantos,solo con decirme que me ama en el momento que mas lo necesito... Yo se que esta mujer a la que amo tanto es tan especialque un dia talvez la pierda,que sin haberme pertenecido nunca,se aleje de mi lado...Pero estoy tan feliz de amarla que solo me importa darle gracias a dios por aberme permitido encontrarla,conocerla,disfrutarla y sobre todo respetarla. Amor mio...Seguire sonhandocon ese dia...seguire pidiendole a dios por un momento a tu lado,por una caricias de tus manos,por un bezo de tus labios. Y si dios no puede concederme ese deseo,seguire deseandote en el silencio de tu alma,dibujando tu rostro en mi almuada....y encontrare la forma en que algun dia de esta corta vida se unan tus ganas y las mias en un abrazo tan dulce,que lo triste y lo temido habran desaparecido para dar un paso a la mayor felizidad de mi vida !haberte encontrado en cuerpo y alma...!y asi poder decirte que te amo.....amor mio que dios te bendiga hoy y siempre...
.... A TI DISTANCIA...

No hay comentarios.: