DATOS PERSONALES

Mi foto
UNA MUJER LUCHADORA,TRAVIESA,LEAL, SOÑADORA,SENCIBLE, PERO MUY FUERTE

ARCHIVO DE B.LOG

22.5.07

Para recordar a un inmenso amor.....




UNA PARTE DE MI" Como quisiera detener el tiempo para que no te fueras nunca que nustra vida fuera un sueño eterno donde tan solo hay dulsura, cambiar lo que el destino marca y estar contigo para siempre pero no puedo y solo me queda pedirle a dios que te cuide donde quiera que tu estes que el amor que yo te doy siempre te alance que te llene siempre de su bendicion y que te guie en el camino que tu andes y que ami me de valor para seguir sin ti porque en tu viaje te has llevado una parte de mi.
SOLO ME QUEDA AMRTE POR SIEMPRE, O,H,M,G

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por sus palabras ,yo tambien la recuerdo mucho...
recuerdo las horas Q estavamos juntos,cundo de tonterias nos reiamos,cuando usted cantaba y yo simplemente la escuchaba con atencion (siempre estara en mi corazon) ATT:hiro